Taller Tecnológico Wambras 3.0

Este 3 de abril de 2019 dio comienzo el programa de Educación Tecnológica en Portoviejo, en alianza con el Municipio de Portoviejo y Comisariatos Tía. 

En la provincia de Manabí se dio inicio al Programa WAMBRAS 3.0 con el Primer Taller Tecnológico en el Centro Comunitario XICS en la ciudad de Portoviejo. 

WAMBRAS 3.0 es un programa de responsabilidad social orientado a fomentar PRINCIPIOS Y VALORES en los niños y jóvenes del país a través de la educación tecnología, el arte, cultura y el deporte.

Por qué Wambras 3.0?

Porque creemos que HOY es el momento perfecto para fomentar en los niños principios y valores, así en 3 generaciones cosecharemos ciudadanos honestos, y profesionales de excelencia que cambien el país y el mundo.

En este Taller contamos con 30 niños y jóvenes desde los 7 a 14 años de edad, en dos jornadas de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17h00.  El taller no tiene ningún costo, y pueden asistir los niños y jóvenes de los alrededores.

Este es un Taller parte del Programa WAMBRAS 3.0 creado por la empresa SMARTCIDI CIA LTDA de la ciudad de Quito, con el apoyo del GAD MUNICIPAL de Portoviejo y con el auspicio de Comercial TIA S.A. 

Las alianzas estratégicas entre la empresa pública y privada para apoyar proyectos de Responsabilidad Social benefician a los sectores más vulnerables como son los niños.

Comments are closed