Niños que cambian el mundo

Todos somos testigos que la tecnología se encuentra en todas las áreas de nuestras actividades diarias. Por ejemplo, hoy es muy común encontrar plataformas móviles que nos resuelven la vida y nos plantean modelos de negocios innovadores. Y todo tiene que ver con programación. Ante esto nace la interrogante … ¿Están nuestros niños y jóvenes para enfrentar este déficit de profesionales a la velocidad que demanda el crecimiento tecnológico?

Es por eso que WAMBRAS 3.0 es un Programa de Educación Tecnológica para niños y jóvenes con el cual cubrimos esta demanda, ya través de un modelo de Educación basado en el Sistema de Educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Matemáticas), enseñar a los niños el CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Se refiere a un enfoque científico integrado según el cual los cuatro campos de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas forman un todo, donde estos elementos interactúan.

Es un modelo donde se integran estas cuatro áreas del conocimiento y requiere además un enfoque o enseñanza basada en proyectos. Según Según Bill Gates, “No podemos mantener una economía innovadora a menos que tengamos personas bien entrenadas en ciencia, matemáticas e ingeniería” .

Según Bill Gates, no podemos mantener una economía innovadora, menos que tengamos personas bien entrenadas en ciencias, matemáticas e ingeniería. Así que ese es el RETO de WAMBRAS 3.0.

Próximamente espere nuestros talleres a nivel nacional