Del archivo físico al digital


Tu aliado estratégico para la continuidad de tu negocio en el entorno presencial y en el Teletrabajo

Ahorra recursos y apoya al ambiente

Contar con tus archivos de forma digital ahorra enormes recursos económicos y a su vez contribuye positivamente con el medio ambiente.

Mejora la productividad de tu empresa

Deja de perder tiempo buscando documentos en archivos físicos y desordenados, ahora puedes contar con una herramienta que te ayudará a mejorar la productividad de tu organización.

Agilidad

Tu organización será un ejemplo en eficiencia y agilidad en la gestión documental y archivo. Los documentos pueden ser ubicados a la velocidad de un click, y tus decisiones serán tomadas de forma más proactiva y oportuna

Tu herramienta perfecta para el Teletrabajo

Contar con tu archivo digital garantiza la continuidad del negocio en entorno presencial y en el teletrabajo.

Cumplimiento normativo

Te asesoramos en la elaboración de políticas de gestión documentada, Elaboración de cuadros de clasificación y tablas de plazos para la organización técnica de los archivos y la Implementación del software y digitalización de archivos.

Mejora la eficiencia y seguridad

Logramos que tu organización disponga de la información organizada y digitalizada, garantizando eficiencia y seguridad.

 

Somos tus aliados estratégicos en la provisión de servicios  integrales de digitalización de documentos, archivo y software archivístico para la gestión del teletrabajo, de fácil implementación y con menor costo de mercado.

 


Solicitar demo


No estas solo, queremos apoyarte en la transición al teletrabajo, asegurando la continuidad del negocio y tu crecimiento profesional.