Quiénes Somos

equipo smartcidi

Quiénes Somos

Somos una organización conformada por profesionales con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tecnologías de la Información, comunicación e innovación organizacional, un equipo cohesionado y efectivo para crear oportunidades, desarrollar el potencial humano, generar riqueza y cooperar con el sector público y privado nacional e internacional, alcanzando la excelencia operacional y la satisfacción de los clientes.

Nuestra Misión

Ofrecemos servicios y soluciones integrales e inteligentes de alto nivel estratégico e innovación tecnológica, para alcanzar la excelencia organizacional, generando una ventaja competitiva en la consecución de la sostenibilidad y sustentabilidad de su empresa, posibilitando lo imposible.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una  organización internacional referente  de excelencia e innovación, ofreciendo servicios integrales e inteligentes, creando beneficios y valor para nuestros clientes.Nuestros Valores

Nuestros Valores

Excelencia.- Servimos con los más altos estándares de efectividad y calidad a todos nuestros clientes, el éxito lo medimos a través de procesos de mejora continua y comparación con las mejores prácticas.

Responsabilidad social y ambiental.- Nos comprometemos voluntaria y generosamente con nuestros colaboradores, con nuestros clientes, proveedores y la comunidad, en el ideal de contribuir en la mejora económica, tecnológica, social y ambiental, a través de nuestros productos, procesos y servicios.

Innovación.- Liberamos el potencial creativo del Talento humano para diseñar e implementar continuamente nuevos procesos, productos y servicios con mayor valor y generar una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Liderazgo y pasión por lo que se hace.- Servimos con el ejemplo, siendo coherentes en los procesos, productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y creamos un excelente ambiente de trabajo donde se potencia y desarrolla a las personas para que amen lo que hacen.

Integridad.- Armonizamos honesta y transparentemente las palabras, ideas y pensamientos con nuestros actos y propuestas de procesos, productos y servicios, buscando siempre el bien de los demás y creando credibilidad para nuestros clientes y entorno.

No Replies to "Quiénes Somos"