Mejoramiento Organizacional

mejoramiento organizacional smartcidi

En los últimos años se ha planteado que la nueva gestión representa un cambio trascendental de la perspectiva tradicional de la administración, a un sistema que pone énfasis en los resultados, que reclama mayor responsabilidad y flexibilidad institucional, lo que obliga a la adopción de nuevos modelos y sistemas gerenciales enfocados en la eficiencia, la calidad y la efectividad en la gestión.

Debido a que el juez de la calidad de los productos y/o servicios la calidad de los productos y/o servicios brindados es el cliente o usuario final de los mismos y que, en última instancia, será este quien los evalúe; por tanto las actividades que se desarrollan para proporcionar o proveer los mencionados productos y/o servicios, deben estar orientadas hacia la satisfacción de sus clientes y/o usuarios.

En SmartCidi ayudamos a las empresas a optimizar su desempeño a través del mejoramiento y/o rediseño de sus procesos, lo que garantizará un incremento de los niveles de efectividad y productividad, ahorro de costos, reducción de ineficiencias, reprocesos, desperdicios, tiempos muertos y cuellos de botella.

Características y beneficios:

  • Las actividades que forman parte de los procesos que se desarrollan en la empresa agregan valor, se encuentran alineados con los requerimientos de los clientes o usuarios y con los objetivos y estrategias organizacionales.
  • Parte de la cultura organizacional constituye la estandarización, formalización y mejoramiento continuo de los procesos.
  • Se aprecian incrementos en los niveles de coordinación y trabajo en equipo.

No Replies to "Mejoramiento Organizacional"